El plato
-Haci que me vas a servir la misma mierda deux plateu que me servistes antes?
-Olvidalo nena
-No te va a funcionar
-Te me comportas bien
-O toma tus consequencias
????
-Si....te voy a darte una respuesta....calmate
-Y que significa bien comportamiento?
-Significa que tu no vais a follarte
-Follarte....eso es un corazon?
-Nou eso significa culearte con outros....
-Oh....Bruno habla super sexy....
-Es su voz....
Sonrisa
-Mira nena...
- Mhm....si señore? En que le ayudo?
- Mira...mhm....en que miro
- Mirate al espejo tonta fea...
- Y...dios mio....que insulto....
- realmente? Hahaha
- de veras esto es poco impresionante....
- de verdad....porque te insultastes
- no....solo estudio sus maneras
- Mira
- miro....
- tonta fea
- ya uso esa palabra señore Y eso no es mi nombre....
- mira preciosa.....
- mhm.....mejor
- lo que pasa es que tu tienes un problema con promiskuisidad y te lo areglas tu o se te areglara....
- bueno señor....como le ayudo?
- vas a ayudar con ser me fiel como tu hubo especial....
- oh....eso no es problema
- pero usted comprende que yo voy a vivir aparte Igual?
-porque....mire señore yo yo yo ya te pregunte si querias que yo me mudara de regreso....
-mhm
- pero usted me dijo que nooooooooo y que noooo y que noooooo si o no?
- pero eso no significaba que queria mas de tus puterias
- haci que su miedo es que yo ande con puterias?
- si
- okay....bueno....yo no andare con puterias
- si....porque realmente me tienen fatigada
- bueno...que bueno....te quiero solo para mi
- ah....mi hubo especial de cinco cabesas....haci sera
Beso
- y haci nadamas ah...? La verdad es que yo ya no te creo....
- bueno....nose como ayudarle
- puta de mierda merde merde pute
Te odio
- puedes calmarte
- te amo mi angel
El se tira al suelo
Perdon....perdon perdon perdon
- yo te amo....te amooo....no te quise lastimar
Las quienes le ayudan no son angeles, son negras shifters drakos....
- Que?
Mira....tu no se que te crees....pero no eres nada especial princesa luna
Eres una sucia una cualquiera...
Cualquiera
Mierda
Y me vas hacerme caso esclava
Tu eres mia ....mi esclava por siempre
- iji pinche puto
Esto esta serioooo
Este caso de amor esta serioooo...
- Negra!!!!
- Drako reina gracias......
- haci queria verte....haci...
Para que todo el mundo te escuche y te persigan.....
- Y realmente no te gustan ni las plantitas.....y ellas slekten.
- si odio a las plantitas....prefiero de plastico.
Atraen a mucho animalitos......
- dejemolo haci para que el mundo vea que es mala.....

Kommentarer
Legg inn en kommentar